¡Estoy haciendo un curso de Angular2!

Nunca hay que dejar de aprender. Especialmente si eres desarrollador web. Cada vez hay más librerías, más frameworks, más lenguajes y, en definitiva, más posibilidades. Por eso, esta semana estaré haciendo un curso de Angular2.

La Universidad Politécnica de Madrid, en convenio con SAMSUNG, organiza diferentes cursos gratuitos. Están enfocados a jóvenes de entre 18 y 25 años que estén cursando (o hayan cursado) alguna titulación de programación o desarrollo web. La mayoría de sus asistentes son los propios alumnos de la UPM, pero están abiertos a toda la Comunidad de Madrid.

Por suerte, he sido admitida en el curso que solicité: Introducción a Angular2. Angular2 es un framework muy interesante que es cada vez más utilizado debido a su potencial. Después de un fracasado intento de aprender este framework de forma autodidacta, agradezco poder participar en este curso. Además, tengo un par de proyectos pendientes en los que estoy segura de que lo utilizaré. 

Y, lamento decirlo, pero durante esta semana y la siguiente apenas tendré tiempo de publicar entradas. Pero prometo no dejar esto desatendido e intentaré responder cualquier comentario. ¡Y volveré el lunes 6 de noviembre! La espera no será demasiado larga y seguramente pueda publicar al menos una entrada cada semana.

Categorías Blog

Deja un comentario

Pin It on Pinterest